SÁBADO Y DOMINGO

Con Superclásico incluído, el #CampeonatoFemeninoYPF define a sus finalistas

19 de noviembre de 2021 - 10:30 hs

El sábado a las 17 horas, Boca y River se enfrentarán en el Estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes. El domingo a la misma hora, será el turno de San Lorenzo y UAI Urquiza en el Estadio Islas Malvinas de All Boys. Ambos encuentros podrán verse por DEPORTV y TV Pública.
Cuatro equipos en busca de un título con dos semifinales de alto voltaje. La definición del #CampeonatoFemeninoYPF incluye un superclásico entre Boca-River y un cruce de dos históricas como San Lorenzo y UAI Urquiza.

Boca dejó atrás a Independiente por 1-0, River superó a Gimnasia por 4-2, San Lorenzo venció a Platense por 3-1 y la UAI goleó a Racing por 5-2. Así los cuatro equipos que se reparten los 43 campeonatos finalizados hasta el momento desde el primero que se disputó en 1991 volverán a ser los grandes protagonistas de la definición.

La primera semifinal será el sábado 20 de noviembre a partir de las 17 horas. Boca (2° de la Zona A) y River (1° de la Zona B) se enfrentarán en el Estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes. El partido podrá verse por la TV Pública y el YouTube/Facebook Live de DEPORTV, con relatos de Lola Del Carril, comentarios de Claudia Villapún y con el dueto Romina Sacher / Gabriela Previtera en el campo de juego.

La segunda semifinal será el domingo 21 de noviembre. San Lorenzo (1° de la Zona A), campeonas defensoras, y la UAI (2° de la Zona B) se enfrentarán a las 17 horas en el Estadio Islas Malvinas de All Boys. El partido podrá verse a través de DEPORTV y todas sus plataformas.

A continuación las designaciones arbitrales anunciadas por AFA:

Sábado 20 de noviembre
17.00 - River vs. Boca
Árbitra: Roberta Echeverría
Asistente 1: Gisela Bosso
Asistente 2: Carla López
Cuarta árbitra: Antonella Álvarez de Olivera

Domingo 21 de noviembre
17.00 - San Lorenzo vs. UAI Urquiza
Árbitra: Estela Álvarez de Olivera
Asistente 1: Analía Fernández
Asistente 2: Luciana Sánchez
Cuarta árbitra: María Estefanía Pinto



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR