#VOLEYenDEPORTV - 16.25HS.

Con presencia argentina, Siena y Verona se cruzan mañana por la Superliga Italiana

6 de noviembre de 2018 - 14:01 hs

El mejor vóley del mundo está en DEPORTV y tiene presencia argentina. El equipo de se medirá con y lo vas a poder ver por nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre.
Este jueves, el Emma Villas Siena conducido por Juan Manuel Cichello, volverá al estadio PalaEstra para enfrentar a Calzedonia Verona por la sexta fecha de la Superliga Italiana. Desde las 16.25hs., vas a poder ver este cruce en VIVO por pantalla HD o cualquiera de nuestras plataformas digitales de siempre.

Los blanquiazules, que cuentan a Matías Giraudo y Germán Johansen en sus filas, han cosechado 6 puntos en la clasificación, se ubican séptimos y tienen todavía un partido pendiente contra el Bcc Castellana Grotte. Los locales del argentino Sebastián Solé, por su parte, vienen de vencer por 3-0 (25-18 / 25-17 / 28-26) al Globe Banca Popolare del Frusinate Sora, victoria que les sirvió para abandonar el penúltimo lugar de la tabla.

"En Perugia fue un buen partido, reaccionamos bien y demostramos que podemos mantener un alto nivel de juego" , comentó Vincenzo Spadavecchia del Siena. "Si mantenemos el mismo nivel de juego. contra Verona, estoy seguro de que podemos hacerlo bien, el objetivo es dar una victoria a nosotros mismos, a la ciudad y a nuestros fanáticos que siempre vienen a apoyarnos".



No te pierdas el cruce entre Siena y Verona este jueves desde las 16.25hs. Prendete por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYouTube Live o a través de Contar (vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispositivos móviles).

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR