Con el Buenos Aires Open, este domingo hay #KARATEenDEPORTV

20 de abril de 2017 - 18:54 hs

El evento, que se desarrollará en el Polideportivo de San Lorenzo, podrá seguirse en vivo a través de las plataformas digitales del canal público de deportes.    
La diversidad de disciplinas sigue haciéndose presente en el canal público de deportes. Este domingo (23/4), se suma a las clásicas transmisiones de fin de semana, el Buenos Aires Open de Karate y el clasificatorio de Karate para YOG BA 2018. La acción tendrá lugar a partir de las 14 y podrá seguirse a través de Facebook Live y también por nuestro canal de Youtube. La competencia tendrá lugar en el polideportivo Roberto Pando, de San Lorenzo de Almagro (José Mármol 1715, Capital Federal).

Las llaves: 



El evento: 

Desde las 11, se disputará la Copa Buenos Aires 2018 (para los chicos de la clase 2001-2002) y la segunda fecha del Torneo Metropolitano 2017 - Copa Boedo. Las entradas se podrán adquirir en José Marmol 1715.

El karate vive uno de sus mejores momentos en San Lorenzo. En lo que va del año, Micaela y Julieta Pacheco, Ivo Alvarez, Franco Mena y Laura Díaz Cano obtuvieron medallas en la Copa Atlántica. Durante 2016, el club también logró destacadas distinciones en las copas Atlántica, Jardín de la República, Mendoza, Córdoba y en el Torneo Clausura.

Fuente: sanlorenzo.com.ar

Buscar

V
BUSCAR