SÁBADO, DOMINGO Y LUNES EN VIVO

Cerrá tu semana a puro #NBAenDEPORTV

14 de noviembre de 2017 - 15:41 hs

Este finde largo la pantalla de DEPORTV se vuelve a llenar del mejor básquet del planeta. Golden State, Philadelphia, Detroit, Minnesota, Washington y Milwaukee pasarán por el canal público de deportes y, como siempre, vas a poder verlos en HD o vía streaming. No te olvides, además, de los sorteos de siempre en nuestra cuenta de Twitter.
Se viene un nuevo fin de semana de triplete en #NBAenDEPORTV. Enganchate a nuestra pantalla en HD o a través del streaming y no te pierdas toda la actualidad de los mejores equipos de básquet del mundo.

El primer turno será el sábado. Desde las 21.30hs. los potentes Golden State Warriors, escoltas de los Rockets en la cima de la Conferencia Oeste, enfrentarán a los juveniles 76ers comandados por Joel Embiid.

El domingo a las 21hs. aterrizará en nuestra pantalla el equipo de Detroit, que viene de ganarle a Miami Heat y afianzarse en el segundo lugar de la Conferencia Este, a un paso de Boston. Los Pistons se cruzarán con Minnesota que luego de 13 partidos se ubica entre los mejores cuatro equipos del Oeste.

Y para terminar, el lunes a las 22hs. llegará el choque de Wizards vs. Bucks. El conjunto de Washington se ubica en el tercer lugar de la tabla del Este y debe ganar si quiere disputarle el segundo lugar a los Pistons. Milwaukee, por su parte, aparece más necesitado ya que si pierde puede quedar afuera del tren de los primeros ocho equipos de su conferencia.

No te lo pierdas, agendate estos partidos y vibrá al ritmo de #NBAenDEPORTV.


 

Buscar

V
BUSCAR