ORGULLO DE DEPORTV

Capitanes, elegido como mejor programa deportivo en los Premios FUNDTV

3 de julio de 2017 - 21:38 hs

El ciclo de entrevistas conducido por Juan Pablo Sorin fue distinguido con el premio en la gala que se realizó en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero. ¡Mirá la temporada completa!


Este lunes se entregaron en el  Alvear Icon Hotel de Puerto Madero los premios FUNDTV, donde en la terna "Mejor programa deportivo" fue galardonado el programa Capitanes, el ciclo de DEPORTV donde Juan Pablo Sorín entrevista a grandes líderes del deporte argentino.

La terna la completaron "Buenos Aires en carrera", del Canal de la Ciudad y "Encuentro de campeones 2° Temporada", perteneciente a DirecTV Sports. 

FUND TV es una organización sin fines de lucro que surge en 1992 con el objetivo de incentivar la responsabilidad social de la TV desde el ángulo de su impacto educativo.El Premio Fund TV es una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que se destacaron por su aporte a la sociedad.

La misión del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social. Además difundir y convocar a realizadores y productores de todo el país a presentar sus trabajos para ser evaluados y distinguidos. 

Podés ver la temporada completa de #CAPITANESenDEPORTV en nuestro canal de YouTube
 
 

Buscar

V
BUSCAR