#JUSBOG2017

Caídas del Futsal y Fútbol 11 en sus respectivos debuts en los Juegos Universitarios Sudamericanos

20 de septiembre de 2017 - 16:43 hs

Sendas derrotas para los elencos nacionales en Bogotá: 4-2 ante Colombia y 2-0 ante Chile, respectivamente. Te mostramos algunos momentos de los partidos. 
Comenzó la actividad para los equipos argentinos en los Juegos Universitarios Sudamericanos que se están desarrollando en Bogotá, Colombia. 

En el mismo horario debutaron las selecciones nacionales universitarias de fútbol 11 y y futsal frente a Chile y Colombia respectivamente. 

En fútbol 11 fue caída por 2-0 ante el combinado chileno. En un partido parejo, fue el conjunto trasandino quien aprovechó mejor las chances creadas y se puso en ventaja en el primer tiempo. Argentina intentó en el segundo tiempo pero no le alcanzó.

Por el lado del futsal, La selección nacional enfrentó en el debut a Colombia, en un partido cambiante, los locales se impusieron en el final por 5-4.

Argentina comenzó perdiendo por 2-0 y tras empardar en dos ocaciones (2-2 y 3-3) se puso 4-3 a favor. Sobre el final, y tras un parate debido a la lluvia, los locales se impusieron or 5-4. Los goles argentinos fueron convertidos por Ignacio Moría, Ivan Tarulli, Ezequiel Barnardez y Lautaro Garcia.

Mañana Argentina enfrentará a Brasil por fútbol 11 mientras que en futsal el rival es a confirmar. 

 

Buscar

V
BUSCAR