OTORGA UNA PLAZA PARA LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD

#BuenosAires2018: Comenzó el Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística

13 de junio de 2018 - 11:55 hs

Organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia, con la representación de nueve gimnastas argentinos (cuatro mujeres y cinco varones) se puso en marcha el certamen en su edición 2018.
Durante el mes de Junio se llevara a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Campeonato Juvenil de Gimnasia Artística 2018. Con la presencia de nueve gimnastas argentinos (cuatro mujeres y cinco varones) se pone en marcha hoy en el país el certamen que otorga una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires de este año.

Organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia, a través de la Federación Metropolitana de Gimnasia, este evento reunirá a los gimnastas de artística categoría juvenil de numerosos países, que buscarán clasificar para los tan anunciados Juegos de la Juventud, donde la CABA volverá a ser la sede elegida.

Siendo un evento de importante magnitud y con el apoyo de numerosas instituciones del ámbito estatal y deportivo, este campeonato abre la puerta de un año con muchas expectativas para esta disciplina.
 

Buscar

V
BUSCAR