EL DOMINGO A LAS 14 HS HAY #NBAenDEPORTV

Boston quiere llegar afilado a los playoffs y se enfrenta a Atlanta

4 de abril de 2018 - 11:36 hs

Este domingo a las 14 hs. se enfrentan el segundo de la Conferencia este, Boston, contra el anteúltimo, Atlanta.
Boston viene de dos victorias en sus últimos tres partidos y quiere cerrar de la mejor manera la fase regular. Los Celtics marchan segundos en la Conferencia Este (por detrás de Toronto) y buscará vencer a Atlanta para llegar afilados a los playoffs.



Atlanta, por su parte, tuvo un año para el olvido. Marchan últimos en la Conferencia Este y de no ganar los dos partidos que le quedán finalizará en el fondo de la tabla. 

El choque entre Celtics y Hawks podrá seguirse en vivo y exclusivo este domingo desde las 14hs por la pantalla HD de DEPORTV y también vía streaming por nuestra web: deportv.gob.ar. 

Recordamos además, que el canal del deporte argentino se encuentra disponible en TDA -Televisión Digital Abierta- en el canal 24.1, y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (108 y 1008, respectivamente); en DirecTV, en SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cableoperadores del interior del país. 

Buscar

V
BUSCAR