SÁBADO

​Boca - Barracas Central, el plato fuerte de una nueva fecha del #FUTSALenDEPORTV

7 de octubre de 2021 - 15:09 hs

El Torneo de Primera División de Futsal de AFA continúa su curso y este fin de semana por la Zona Campenato habrá duelo de líderes entre Barracas Central y Boca. Además, el otro líder, Racing,  enfrenta a San Loreno. Ambos juegos los podrás disfrutar en DEPORTV.
Continúa la acción de Torneo de Primera de Futsal de AFA y DEPORTV te lleva a tu casa dos partidos destacados del fin de semana.

El sábado a las 17.30, juegan los punteros de la Zona Campeonato: Boca - Barracas Central. Ambos tienen 13 puntos con cuatro juegos ganados y uno perdido. Este partido podrá verse a través de las redes sociales del canal publico de deportes. 

A continuación (19.30 hs), y en la pantalla de DEPORTV (y en las redes), será el turno del otro puntero del certamen: Racing efrentando a San Lorenzo, en lo que se vislumbra un partidazo. La Academia, tambien tiene 13 puntos, cuatro juegos ganados y una caída,  mientras que el "Ciclón"  está sexto con 9 puntos.

Recordá que podrás seguir el minuto a minuto de los partidos en la cuenta de Twitter del canal con el HT #FUTSALenDEPORTV.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR