#BINACIONALESenDEPORTV

Seguí los Juegos Binacionales, la gran fiesta del deporte argentino-chileno

7 de noviembre de 2019 - 18:58 hs

La XXII edición de Los Juegos Binacionales se disputará en San Juan del 10 al 16 de noviembre entre cuatro provincias argentinas y cuatro regiones chilenas. Seguilo en el canal público de deportes.
La XXII edición de Los Juegos Binacionales se disputará en San Juan del 10 al 16 de noviembre entre 4 provincias argentinas (San Juan, Mendoza, San Luis y Córdoba) y 4 regiones chilenas (Metropolitana, Maule, O'Higgins y Valparaiso) y contará con la participación de 1500 chicos. Las respectivas delegaciones contarán con sus principales exponentes en las 11 disciplinas participantes: atletismo, básquetbol, ciclismo, fútbol, handball, hockey sobre patines, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol, todos tanto en rama masculina como en femenina. Cabe destacar que el hockey sobre patines y el ciclismo femenino se incorporaron en estos juegos, en el caso del hockey será como deporte invitado.

DEPORTV, una vez más, estará acompañando al deporte nacional desde sus bases con dos transmisiones diarias a través de las diferentes plataformas (pantalla, streaming, redes y Contar): de 12.00hs a 13.30hs y de 18.00hs a 19.30hs. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR