RUMBO A RUSIA

Biglia revela su especial relación con Messi en una nueva entrega de #MundoLeoMundial

30 de mayo de 2018 - 16:47 hs

Mundo Leo ya palpita el Mundial de Rusia y en este envío habla mano a mano con el volante del Milan. Además, el día a día de la Selección de cara a la cita máxima.
El programa dedicado al mejor futbolista del mundo se prepara para cubrir el Mundial del 10 y la Selección Argentina.

Como previa, en cada entrega se puede ver y escuchar a los compañeros de Leo contando sensaciones previas a un evento de tal magnitud.



En esta ocasión, el programa tendrá como invitado a Lucas Biglia, el mediocampista del Milan y compañero de Messi en la Selección argentina. Lucas Habla de su relación con Leo y lo que significa para él jugar en la albiceleste, también recuerda el Mundial pasado y cuenta sus expectativas para  lo que se viene en Rusia.



Además, seguimos los pasos de la selección en su preparación para el mundial, recorremos Rusia y conocemos su gastronomía.

Notas color, entrevistas y todo el amor que el mundo le profesa al 10 y más.



Este viernes a las 21hs, no te pierdes a Lionel Messi como sólo #MundoLeoMundial te lo puede mostrar. Seguí el cuarto envío en nuestra pantalla HD y también a través de todas nuestras plataformas: streaming webFacebook LiveYouTube Live y Twitter.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR