VOLVÉ A VER EL EPISODIO INICIAL

“Bestiario”, una colección de historias fabulosas y figuras mágicas de nuestro deporte

28 de abril de 2021 - 16:45 hs

Ariel Scher y Vicky “Juariu” Braier se juntan y se complementan en este programa que, en cada uno de sus capítulos, intentan reconstruir – en un juego entre la fábula y el mundo actual – casos deportivos excepcionales de diversos contextos históricos y sociales.
La fábula y la magia también se abren paso en la temporada 2021 de DEPORTV. Ariel Scher saca a relucir su talento característico para el relato de crónicas y abre la bitácora de sus propios viajes a las "bestias" y fábulas del deporte argentino. Con ella explora, desde un carácter periodístico-poético, los rasgos que nos hipnotizan de los hitos, anécdotas y criaturas de ese mundo.

Pero no está solo. Lo acompa la comunicadora e instagramer Vicky Braier 'Juariu', quien busca interpelarlo aportando una cuota de humor y actualidad.

Cada capítulo de esta colección fabulosa es la reconstrucción de "un caso" excepcional que despierta todavía interrogantes no resueltos y evoca un contexto histórico y social constitutivo de ese hecho. Será un estreno por semana, los jueves a las 22.30hs, y podrá seguirse por nuestra pantalla HD, YouTube Live y la plataforma Contar.

 
Aquí el índice de este “Bestiario” del deporte:

01 – La bestia hipnótica de los ojos sangrantes
02 – La sirena del Plata
03 – El payador de fronteras     
04 – El bicho de las cuatro piernas
05 – El profeta del camino
06 – La revancha del fantasma de Themis
07 – El monstruo del doble grito sagrado
08 – Goyconiska

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Bestiario" - El Comienzo - Capítulo 1




 
Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Y claro, también podés encontrar DEPORTV en la plataforma gratuita de contenidos públicos CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR