LUNES 19HS.

#BASQUETenDEPORTV: Sarmiento y Wilde definen al campeón de la Liga Metropolitana

19 de agosto de 2019 - 00:00 hs

El Verde eliminó en playoffs a Temperley mientras que el conjunto del oeste derrotó a UAI Urquiza. La gran final podrá seguirse por nuestra pantalla y todas las plataformas digitales de siempre.
El lunes, desde las 19, vas a poder seguir en VIVO y EXCLUSIVO, por nuestra pantalla y plataformas digitales, la gran definición de la Liga Metropolitana masculina de Básquet. Los finalistas serán Institución Sarmiento, que eliminó a Temperley, y Wilde Sporting, que dejó en el camino a UAI Urquiza.



En la fase regular, Sarmiento fue el equipo más destacado. Además de liderar con claridad el Grupo B, ganando sus primeros trece juegos, los dirigidos por Gustavo Petrantonio demostraron fortalezas en todas sus posiciones: Gianluca Pellegrino fue el mejor base de la temporada, Daniel Kot descolló en la zona perimetral, Leandro Cerminato lo hizo en la parte intern y Nicolás Mendyk se destacó con 13.2 unidades. En cuartos de final se midieron con el cuarto de la zona A, Pinocho, eliminándolo en tres partidos. 

Wilde Sporting está participando por primera vez de la Liga Metropolitana. Superado el arranque intermitente y afianzando su defensa, los del sur lograron encontrar la estabilidad necesaria para la estapa regular. Lucas Andújar ocupó un lugar clave en el perímetro, acompañado cerca del aro por Matías Núñez, elegido como Jugador Más Valioso del torneo. De esa manera, los comandados por Martín Pulleiro se ubicaron segundos en su grupo y enfrentaron a APV en una eliminatoria por 2-1 que resultó épica.



El lunes, desde las 19, el partido por la coronación podrá seguirse en VIVO y EXCLUSIVO por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYouTube Live y Periscope. En Twitter, con el hashtag #BASQUETenDEPORTV llegará el minuto a minuto y nuestro clásico sorteo.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR