SÁBADO Y DOMINGO

#BASQUETenDEPORTV: No te pierdas las semifinales y la gran final del Mundial Tenerife 2018

26 de septiembre de 2018 - 19:03 hs

Ya sin 'Las Gigantes' en carrera, que cayeron en fase de grupos, este fin de semana vas a poder ver las semifinales y la final del Mundial FIBA de Básquet femenino disputado en Tenerife, España.
Fotos: FIBA

Fotos: FIBA

Fotos: FIBA

Fotos: FIBA

Fotos: FIBA

Fotos: FIBA

Fotos: FIBA

Fotos: FIBA

El seleccionado nacional no pudo ganar ninguno de sus partidos en el Grupo B. Primero, perdío por 65-37 anteTurquía, luego 84-43 frente a Australia y por último, no pudo con Nigeria, revelación del Mundial que ya se encuentra en Cuartos donde se medirá con la poderosa selección de Estados Unidos, por un ajustado 75-70.

Con USA siempre como favorita, además aparecen España, Bélgica y Australia como claras protagonistas del certamen.

Este sábado desde las 23hs. vas a poder disfrutar de las semifinales del Mundial por la pantalla de DEPORTV en diferido. Mientras que el domingo a las 22hs. será el turno de la gran final, también en diferido.

Semifinal 1 - Bélgica vs Estados Unidos (23hs diferido)
Semifinal 2 - España vs Australia (domingo 1hs diferido)

Final - EE.UU vs Australia (domingo 22hs diferido)

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

 

Buscar

V
BUSCAR