OCTAVOS DE FINAL

Barcelona vs. Chelsea: mañana un nuevo duelo de Champions

19 de febrero de 2018 - 15:22 hs

Mañana Messi y su Barça se enfrentan como visitantes al vigente campeón inglés. Leo es el crack que llega con más minutos de desgaste: 3.123 en total.
Sigue la acción en la Champions League: mañana se jugará el partido de ida por los octavos de final de entre Barcelona y Chelsea. 

Los campeones ingleses vigentes vienen de dos derrotas consecutivas en la Premier (0-3 vs. Bournemouth y 4-1 vs. Watford) seguidas de dos contundentes triunfos: 3-0 frente a West Bromwich pot Liga y 4-0 ante el Hull por FA Cup. El equipo catalán, por su parte, llega clasificado a una nueva final por Copa del Rey y siendo el absoluto líder de la Liga de España.

Quién tendrá un desafío personal en este duelo es Messi. En el arco rival estará Thibaut Courtois, arquero a quien nuestro crack no le puede convertir un gol hace seis partidos. El último tanto que el Diez pudo anotar frente al francés fue visitando al Atlético de Madrid en febrero de 2012, con el que además selló el 1-2 definitivo para el equipo culé.

Por otro lado, Leo será el crack que llega al duelo de Champions con más desgaste. En esta temporada acumula 3.123 minutos en cancha, superado únicamente por César Azpilicueta, que ostenta 3.255. Eden Hazard, su equivalente en el Chealsea, lleva jugados 2.442 minutos, 681 menos que el argentino.

El primer partido del Barcelona por octavos de final frente al Chelsea será mañana a las 16.45, hora argentina, en el estadio Stamford Bridge de Londres. 

Buscar

V
BUSCAR