FUE POR 82 A 73

Bahía Basket derrotó a Flamengo en la final y se quedó con el cuadrangular de preparación en Lima

18 de septiembre de 2017 - 09:44 hs

​Bahía Basket se adjudicó anoche un cuadrangular internacional en Perú, tras derrotar en la final a Flamengo de Brasil, por 82 a 73, en la recta final de la preparación antes de empezar a competir en el Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). 
El equipo dirigido por Sebastián Ginóbili contó con una muy buena producción del juvenil alero Máximo Fjellerup, quien terminó con 15 puntos y 2 asistencias, mientras que el experimentado ala pivote Hernán Jasen aportó 9 tantos, 9 rebotes, 9 asistencias y 4 recuperos en los casi 25 minutos que permaneció en cancha. 

El venezolano José Materán, por su lado, también redondeó un encuentro elogiable, con una labor que contempló 14 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias. 

En los anteriores compromisos, el quinteto bahiense había doblegado con facilidad a los conjuntos peruanos de Regatas Lima (101-81) y Real Club Lima (75-38), según reflejó el diario El Comercio.

El quinteto bahiense, que en las próximas horas podría cerrar definitivamente la llegada del alero brasileño Gerson Santo (25 años; 2,06 metros), debutará oficialmente en el Super 20 este sábado 23 recibiendo en el estadio Osvaldo Casanova a Quilmes de Mar del Plata, por el grupo D de la competencia.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR