DEPORTE ADAPTADO

Atletas de FADEPAC concentraron en Vedia

18 de febrero de 2020 - 11:36 hs

La Selección Nacional de Deportistas con Parálisis Cerebral, con una delegación de alrededor de 60 personas, entre los que figuran medallistas internacionales, concentró en la localidad de Vedia, provincia de Buenos Aires.
Primero fue Lobería, ahora, fue Vedia el lugar de concentración de la  Selección Nacional de Deportistas con Parálisis Cerebral, que busca ponerse a punto para los diferentes eventos deportivos del 2020, teniendo como objetivo final los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Durante los días de concetración se dictó la capacitación deportiva "Promoción y Desarrollo del Atletismo con Parálisis Cerebral", en el SUM del Polideportivo Municipal.

El evento comenzó con un discurso de bienvenida a cargo de la Directora de Discapacidad, Prof. María Mazza, seguida por el Director de Deportes, Prof. Martín Peacan, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris y el entrenador nacional Prof. Ariel González.

Los capacitadores fueron los entrenadores de los deportistas que nos representan a nivel internacional. Disertaron los profesores Ariel González, Adrián Bottaro, Andrés Buey y Lisandro Muhoberack, todos con una amplia trayectoria en entrenamiento de alto nivel.

De la estadía deportiva fueron parte atletas reconocidos, como Alexis Chavez y Hernán Urra, hasta jóvenes nuevas promesas de nuestro atletismo adaptado.

Buscar

V
BUSCAR