MANO A MANO COMPLETÍSIMO

Ariel Holan: "No se le puede exigir a Messi lo que todo un sistema no puede conseguir"

12 de julio de 2017 - 17:45 hs

En un mano a mano ameno y fiel a su estilo, el entrenador de Independiente de Avellaneda se explayó sobre el "10" de la Selección. Lo liberó de ser el único responsable de conseguir resultados en los equipos que integra y rescató, sobre todo, sus valores a nivel humano. "De Messi me seduce su enorme lealtad hacia una manera de jugar al fútbol", destacó.
"Un abanderado de nuestra forma de sentir y vivir el fútbol. Una guía para todos los que amamos el deporte". Con esas palabras, Ariel Holan comenzó la entrevista con Mundo Leo, hablando sobre el mejor jugador del mundo. Una larga y rica charla que abarcó diversos temas, siempre relacionados al "10" y capitán de la Selección Argentina:  



Holan, se mostró a favor del uso de tecnología como herramienta, no sólo a la hora del entrenamiento sino también como un medio para monitorear y preservar la salud de los deportistas y, por ende, favorecer una mejor y más rápida recuperación de lesiones.

Entre otros temas, resaltó su admiración por Guardiola y defendió la importancia que tiene para él la convicción de atenerse a una idea clara de juego. "El fin debe ser jugar al fútbol como a uno le gusta", expresó.

Buscar

V
BUSCAR