LUCAS GUZMÁN ES LA GRAN FIGURA

#ARGENTINAenTAIPEI: Confirmado el plantel nacional que participará en Taekwondo

25 de julio de 2017 - 12:43 hs

​A poco más de un mes de que comiencen las Universiadas de Taipei, organizadas por FISU, la FeDUA dio a conocer la lista de atletas confirmados para competir en Taekwondo.
El equipo se conforma de la siguiente manera:

Lucas Guzmán: ganador de una medalla de bronce en los Panamericanos de Toronto 2015 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, Lucas participó recientemente en el Mundial de Taekwondo en Muju (Corea del Sur), donde logró ubicarse entre los 32 mejores taekwondistas del mundo.

Jorge Navarro: Más conocido como Tito, ha ganado muchas medallas en su carrera juvenil y fue el único argentino clasificado para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Jorge Álvarez: Fue uno de los tres argentinos, junto a Guzmán, que participó en el Mundial de Taekwondo en Muju, Corea del Sur, donde se ubicó entre los 16 mejores del mundo en la categoría -74 kilos.

Lucía Angiolillo: Para ella será su segunda Universiada, después de haber participado en Gwangju 2015.Las Universiadas se realizarán del 19 al 30 de agosto en Taipei. Argentina llevará una delegación de más de 250 personas, la más numerosa de su historia.

Completan el plantel: ​Augusto Fernández, Jennifer Navarro y Luz Pisani


Fuente: fedua.com.ar 

 

Buscar

V
BUSCAR