ENFRENTARÁ A SERBIA, BRASIL Y BULGARIA

Argentina ya entrena en Córdoba de cara a la Liga Mundial

15 de junio de 2017 - 09:30 hs

Argentina ya está en Córdoba para afrontar sus últimos compromisos por la ronda Intercontinental en la Liga Mundial FIVB 2017 en los que se medirá, este fin de semana, ante Serbia, Brasil y Bulgaria. El equipo que dirige Julio Velasco arribó este miércoles a la capital cordobesa con algunos cambios en la lista de jugadores que disputaron los anteriores Weekends en Kazán y Teherán, y ya entrenó por primera vez.
Fabián Flores, Lisandro Zanotti y el capitán Luciano De Cecco se incorporaron a la delegación para los partidos en Córdoba, en reemplazo de Gonzalo Quiroga, Santiago Darraidou y Demian González. Argentina entrenó en el imponente escenario cordobés, sede de las Finales de la Liga Mundial 2010, que se encuentra en la etapa final de su preparación para los partidos que se disputarán el viernes, sábado y domingo por la noche.

Al igual que la Selección argentina, tanto Brasil como Bulgaria y Serbia tuvieron su primer entrenamiento en la sede de juego. Este jueves, desde las 16 horas y en el Hotel Holiday Inn, se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento del tercer Weekend, con la presencia de los cuatro entrenadores participantes: Julio Velasco (Argentina), Nikola Grbic (Serbia), Renan Dal Zotto (Brasil) y Plamen Konstantinov (Bulgaria).

Luego de la conferencia de prensa, Argentina volverá a entrenar en el Orfeo a las 18.30 horas, con vistas a su presentación ante el público el viernes a las 21.10 horas frente a Serbia.

Fuente: FeVA

Buscar

V
BUSCAR