SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LA ALBICELESTE EN EL CERTAMEN

Argentina XV se enfrenta a España en la National Cup

14 de junio de 2017 - 10:26 hs

El seleccionado alternativo de rugby, Argentina XV, se medirá hoy ante España, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo National Cup que se desarrolla en Montevideo.
El partido se jugará a las 13,15 en las instalaciones del estadio Charrua y será dirigido por el árbitro uruguayo Joaquín Montes. Previamente, a las 11, se enfrentarán el combinado Italia Emergente y el seleccionado de Italia, y a las 15,30 lo harán el seleccionado anfitrión, Uruguay, con Rusia.



El conjunto argentino perdió el sábado anterior frente a su par de Rusia por 39-38, mientras que España superó al seleccionado de Namibia por 15-13 y Uruguay derrotó al combinado Italia Emergente por 30-21, en encuentros correspondientes a la fecha inicial del certamen. 

El seleccionado Argentina XV finalizará su participación en el torneo el domingo 18 ante el combinado de Italia Emergente.

El quince albiceleste, conducido por los entrenadores Diego Ternavasio, Felipe Contepomi e Ignacio Fernández Lobbe, formará con Francisco Ferronato, Roberto Tejerizo y Facundo Gigena; Pedro Ortega e Ignacio Larrague; Mariano Romanini, Santiago Montagner y Santiago Portillo; Lautaro Bazán Vélez y Joaquín Díaz Bonilla; Franco Cuaranta, Santiago Mare, Juan Cappiello (capitán) y Franco Sábato; Martín Elías.

El banco de suplentes lo integrarán Agustín Gómez Di Nardo, Franco Brarda, Santiago Medrano, Juan Cruz Guillemaín, Lautaro Bavaro, Felipe Ezcurra, Burno Devoto y Fernando Luna.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR