EFRENTARÁ A VENEZUELA EN SEMIFINALES

Argentina venció a Chile y se quedó con el primer puesto del grupo B

10 de agosto de 2017 - 11:52 hs

El seleccionado argentino venció anoche por 3-1 al local Chile por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano que se disputa en Santiago y se clasificó en el primer lugar de la zona B, de cara a las semifinales de este certamen que otorga una plaza para el Mundial de Italia-Bulgaria 2018.
Los dirigidos por Julio Velasco se impusieron con parciales de 25-18, 21-25, 25-15 y 25-22 para de esta manera encaramarse en el primer lugar de su zona y enfrentar esta noche desde las 21.30 a Venezuela en semifinales.


Sin embargo al equipo argentino le costó bastante resolver el pleito ante los chilenos, al punto de perder su primer set en el certamen.

El conjunto argentino venía de superar en sets corridos a Uruguay y Perú en las dos primeras jornadas desarrolladas entre lunes y martes.

El Grupo A lo integraron Colombia, Paraguay, Venezuela y Brasil, este último el gran rival de Argentina para quedarse con el único boleto mundialista y que hoy jugará la otra semifinal ante los chilenos.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR