¡Argentina se coronó campeón mundial de futsal!

4 de January de 2017 - 15:51 hs

En un partido electrizante, el elenco nacional se coronó por primera vez en su historia luego de ganarle por 5-4 a Rusia en la gran final de la especialidad disputada en la ciudad de Cali, Colombia. ¡Gigantes!

El seleccionado argentino de futsal se consagró hoy campeón mundial por primera vez en la historia, tras superar a Rusia por 5-4 en la final disputada en el Coliseo del Pueblo en Cali, Colombia.

El elenco nacional comenzó en desventaja tras un tanto de Eder Lima a los 15 minutos. Pero un minuto después, Alamiro Vaporaki consiguió la igualdad. Antes de ir al descanso, Leandro Cuzzolino puso el 2-1 con tiro libre directo.


Ya en el complemento, los rusos empardaron la cuestión con gol de Lima, nuevamente. Pero unos minutos después, Argentina aventajó a su rival con dos tantos de Alan Brandi y declinó definitivamente la balanza. Constantino Vaporaki metió el quinto a falta de dos minutos.

Rusia, de todos modos, vendió cara la derrota y le puso suspenso al encuentro con goles de Lishkov y Robinho, pero el tiempo ya no dio para más.

Argentina, con este 5-4 definitivo, se coronó por primera vez en la historia. ¡Salud!

Buscar

V
BUSCAR