#GLADIADORESenDEPORTV - PANAMERICANO 2018

Argentina lidera su grupo y lo cierra este miércoles frente a Guatemala

18 de junio de 2018 - 15:42 hs

El seleccionado nacional de handball masculino viene de golear a Perú y Puerto Rico el pasado fin de semana. Seguí todos sus partidos en este certamen en VIVO y EXCLUSIVO por DEPORTV.
Groenlandia es la sede del Panamericano de Handball 2018 y allí fueron nuestros Gladiadores, en busca de un nuevo sueño mundialista. 

La selección nacional de handball masculino integra el grupo A junto a Perú, Puerto Rico (a quienes goleó este fin de semana por 48-8 y 42-18 respectivamente) Cuba (que no pudo llegar al certamen por problemas de visado) y Guatemala. 
 
 
Este miércoles, los Gladiadores cierran su grupo frente a Guatemala, en busca de pasar a la siguiente fase como líderes invictos.

Seguí el partido en VIVO y EXCLUSIVO desde las 9 AM por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, Youtube Live y Periscope.

Recordá que ahora también podés mirar todas las transmisiones en VIVO por Contar, ingresando vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispositivos móviles.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR