#LIBERTADORESenDEPORTV - DOMINGO 19.30 HS

América de Cali - Ferroviária, la gran final de la Copa Libertadores Femenina

19 de marzo de 2021 - 11:01 hs

Este domingo se define la Copa Libertadores Femenina con un verdadero partidazo: América de Cali de Colombia vs. Ferroviária de Brasil. En primer turno, Corinthinas y Universidad de Chile se enfrentarán por el tercer puesto. 
La edición 2021 de la Copa Libertadores femenina está llegando a su fin y este domingo habrá campéon. Desde las 19.30 hs. se enfrentan América de Cali de colombia y Ferroviária de Brasil. El conjunto cafetero viene de dar el batazo tras vencer a Corinthians, último campeón en la tanda de penales.



En la otra semifinal, Ferroviária de Brasil también consiguió su boleto a la final tras ganarle a Universidad de Chile 7-6 en penales.



El partido se disputará en el Estadio José Amalfitani desde las 19.30 hs. y en la previa de la gran final, a las 16.45 hs. jugarán Corinthians y Universidad de Chile jugarán por el tercer  y cuarto puesto.

Como siempre, toda la acción podrá seguirse EN VIVO por nuestra pantalla HD, las plataformas digitales del canal público de deportes y Contar. En Twitter, habrá minuto a minuto con lo mejor de estos encuentros, a través del HT #LIBERTADORESenDEPORTV.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR