#ARGENTINAenTAIPEI

Alejandro Clara encabeza el equipo de Judo que irá a los Juegos Universitarios

25 de julio de 2017 - 15:39 hs

A un mes de las Universiadas de verano en Taipei quedó confirmado el equipo que representará a la Argentina en Judo.
El seleccionado nacional se conformará de la siguiente forma:

Tomás Spikerman: compite en -90 kilos, obtuvo la medalla de bronce en el Panamericano de Costa Rica 2015. Este año también ganó la medalla de bronce en el Buenos Aires Pan American Open 2017.

Romina Aqueveque: compite en -52 kilos. Fue medalla de oro en el Sudamericano de La Paz (Bolivia) en 2014. Este año obtuvo el tercer puesto en el Buenos Aires Pan American Open 2017.

Alejandro Clara: Categoría -73 kilos. Para él será su segunda Universiada. En Kazan 2013 ganó un bronce en la disciplina Sambo. Alejandro obtuvo la medalla de plata en los Panamericanos de Toronto 2015, mientras que este año ganó un bronce en el Open de Buenos Aires.

Habib Salvado Baduy: compite en -100k. En el Panamericano Junior de Buenos Aires 2013 ganó una medalla de bronce. Este año obtuvo el segundo puesto en el Nacional que se disputó en San Juan.
Joaquín Val: Categoría – 81k. Ganó la medalla de plata en el Campeonato Nacional de San Juan que se disputó este año.

Juan Ignacio Leranoz: compite en la categoría -60 kilos.  Ganó la medalla de oro en el campeonato nacional que se realizó este año en San Juan.

Amanda Bredeston: Categoría +78 y medalla de bronce en el Buenos Aires Pan American Open 2017La entrenadora del equipo es Samantha Da CunhaKessler, ex atleta universitaria, ganadora de una medalla de plata en las Universiadas de Kazan 2015, en la disciplina Sambo.

Fuente: fedua.com.ar 

 

Buscar

V
BUSCAR