ESTE DOMINGO

#ACBenDEPORTV: Valencia vs Real Madrid, promesa de partidazo por la Fecha 5 de la Liga Endesa

6 de octubre de 2021 - 20:32 hs

"Naranjas" y "Merengues" protagonizarán este fin de semana un choque más que interesante, que servirá como buena medida para ambos en este arranque de temporada. En vivo por TV y plataformas digitales. 
Se sabe, a priori, que Real Madrid y Barcelona son los grandes rivales a vencer en la Liga. O, al menos, los equipos a derrocar pensando en dar ese gran paso que, por ejemplo, logro marcar el Baskonia (con Luca Vildoza como gran figura) en la temporada 2019/20. 

Pues si hay algún equipo que suena y se prende en la pelea cada vez que comienza una nueva ilusión, ése es Valencia Basket. Por eso hay promesa de partidazo el próximo domingo desde las 13.15 (hora argentina) en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis. Allí los Naranjas recibirán a los Merengues por la Fecha 5 de la Liga Endesa.   



En la fecha anterior, Valencia venció en un partidazo (76-70) a Zaragoza como visitante, mientras que el Madrid hizo lo propio en su casa ante Tenerife (86-77). 

Valencia vs Real Madrid, entonces, que contará con los relatos de Matías Traversa y los comentarios de Julieta Esposito y el ex DT de la Selección Atgentina, Julio Lamas, podrá seguirse este domingo desde las 13.15 en vivo y exclusivo por la pantalla y plataformas digitales del canal público de deportes. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR