SÁBADO Y DOMINGO

​#ACBenDEPORTV: Brussino y Zurbriggen en los televisados de la Fecha 6

13 de octubre de 2021 - 11:28 hs

Se pone en marcha la jornada 6 de la Liga Endesa y este fin de semana vas a poder disfrutar de dos partidazos: Gran Canaria, de Nicolás Brussino, vs Betis y Obradoiro, de Fernando Zurbriggen. vs Murcia.
La mejor liga de basquet FIBA continúa su andar y los argentinos comienzan a pisar fuerte en sus clubes. Como cada fin de semana, DEPORTV acompaña a los atletas nacionales. 

El sábado, a las 121.55, Fernando Zubriggen, el último MVP de la Liga Nacional que está realizando sus primeros juegos en el mejor básquet FIBA del mundo, enfrenta con su Obradoiro a Murcia, por la fecha 6 de la Liga Endesa.

El conjunto del argentino marcha 13 en la tabla de posiciones, con dos victorias y tres caídas. En su última presentación derrotó a Fuanlabrada por 93-81.

Por su parte, Murcia cayó en la fecha 5 ante Unicaja pro 79-84. Sin embargo, su registro es de tres victorias y dos derrotas, lo que lo ubican en el quinto puesto de la tabla.

El domingo, desde las 7.55, Gran Canaria recibirá a Betis. El equipo de Nico Brussino, donde cada vez es más importante, marcha décimo en la tabla con tres juegos ganados y dos perdidos. Justamente, el último fin de semana cayó en su visita a Andorra.

Betis solo pudo ganar un partido de cinco, se encuentra en la penúltima posición y necesita comenzar a sumar.

Como cada juego, en los relatos estará el "Profesor" Matías Traversa, mientras que los comentarios estarán a cargo de Julieta Esposito y el ex DT de la Selección Julio Lamas.

El partido, además, se podrá seguir por Facebook Live, Youtube Live y la plataforma CONTAR. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR