#HANDBALLenDEPORTV, MIÉRCOLES 16.45 HS

A todo nada: Montpellier debe ganar para seguir con vida en la Champions League

12 de noviembre de 2018 - 18:19 hs

El equipo francés, sin el lesionado Diego Simonet, enfrenta desde las 16.45 al Rhein Neckar Lowen alemán para salir del fondo de la tabla del Grupo A.
El Montpellier francés, actual monarca de la Champions League de Handball registró sólo un punto en sus primeras siete presentaciones en el Grupo A y ve cada vez más lejana su clasificación a la siguiente ronda para defender la corona. Si quiere recobrar las esperanzas debe iniciar la reacción este miércoles a las 16.45 cuando reciba al Rhein Neckar Lowen alemán. El partido podrá seguirse en vivo a través de la pantalla de DEPORTV y todas sus plataformas digitales.

Aún hay esperanzas para el equipo del argentino Diego "Chino" Simonet, quien aún se está recuperando de una fractura en el pie derecho. En los siete partidos que le quedan por jugar tendrá cuatro como local, empezando por el de este miércoles ante un difícil rival que marcha segundo y que viene de derrotarlo 37-27 en la última jornada.

La transmisión contará, como de costumbre, con los relatos de Hernán De Lorenzi y los comentarios de Gastón Rudich. Podrá verse no sólo en nuestra pantalla HD, sino también vía streaming web, Facebook Live y YouTube Live del canal público de deportes.

Y, claro, también se podrá seguir a través de CONTAR, la flamante plataforma de contenidos públicos gratuita.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en todas las redes a través del tradicional hashtag #HANDBALLenDEPORTV, donde además continuará el sorteo de la camiseta oficial del "Chino" Simonet.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.


Buscar

V
BUSCAR