CUMPLE MARADONA

​#1000PartidosPorEl10: Todos y todas podemos homenajear a Diego

29 de octubre de 2021 - 16:10 hs

La Asociación del Fútbol Argentino organiza un tributo en cada cancha del país, sea en Primera División o en el picadito de cada rincón del país. Podés subir tu foto y participar de un sorteo.
#1000PartidosPorEl10 es el homenaje a Diego que todo el fútbol argentino quiere rendirle a Diego Armando Maradona por su cumpleaños mañana, sábado 30 de octubre. Sí, en todas las canchas del país se lo va a tributar a Maradona de la mejor manera: jugando al fútbol. 

La idea en lo que será el primer año de su cumpleaños después de su muerte es que haya un homenaje popular y federal, grande como él se lo merece.  Los partidos de la Liga Profesional de la AFA se detendrán en el minuto 10, para hacer un gran aplauso.

Pero no sólo eso: también se sumarán las ligas de fútbol infantil y los torneos amateurs. Y si vos te juntas a jugar un picado con tus amigos/amigas, también te podés sumar.

¿Cómo participar?

- Frená el partido en el minuto 10 para aplaudir a Diego.

- Sacá una foto antes, durante o después del partido para subirla a las redes sociales con el hashtag #1000PartidosPorEl10. Y de esa manera podés participar del sorteo de camisetas de homenaje a Maradona que va a hacer la AFA.

Porque Diego está en el corazón de todos los argentinos y argentinas.

No te quedes afuera.

Buscar

V
BUSCAR