JUEGOS OLÍMPICOS

#TOKIOenDEPORTV ¡Vivi Tokio 2020 en el canal público de deportes!

16 de julio de 2021 - 21:59 hs

Con un noticiero diario con los mejores momentos de la jornada conducido por Gabriela Previttera y especialistas de la señal y un magazine con Ramiro Pantorotto, en la previa de cada día de competencia, DEPORTV seguirá bien de cerca las actuaciones argentinas en la máxima cita deportiva mundial, que se desarrollará entre el 23 de julio y el 8 de agosto en la capital nipona.
Desde su génesis, allá por el año 2012, DEPORTV ha tenido una premisa: acompañar a las y los deportistas de nuestro país, en diferentes disciplinas y diversas competencias en todos los rincones del mundo.  La máxima cita deportiva mundial ratifica la presencia de la señal. Estar en los Juegos Olímpicos es la consecuencia de acompañar a quienes nos representan durante los cuatro años entre uno y otro

Los Juegos de #Tokio2020 serán recordados a través de los años como aquellos que fueron pospuestos un año a causa de una pandemia mundial. Y que se dieron entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. Pero que, aún con un montón de dificultades y situaciones extrañas (como que no tendrán público, por ejemplo), pudieron llevarse adelante. Y allí estará la delegación Argentina, compitiendo, y acompañada de corresponsales de los medios públicos para tener la mejor de las coberturas.



Para no perdernos nada de lo que sucederá en la tierra del sol naciente, tendremos 15 horas de transmisiones en vivo (junto a la TV Pública), pero, además, dos programas diarios: de lunes a viernes habrá uno de previa de jornada (18 a 19) y otro post jornada (13.30 a 14.30).

Los fines de semana, los horarios serán de 13 a 14 y de 19 a 20, respectivamente. La conducción estará a cargo del dueto Gabriela Previtera / Ramiro Pantorotto, quienes estarán acompañados de un plantel de especialistas de cada deporte (ver más):

Florencia Grunfeld - Hockey
Mariangeles Mansilla- Rugby
Romina Sacher - Vóley
Gabriel Ganci - Polideportivo
Hernan De Lorenzi - Handball
Juan "Pipa" Gutierrez - Básquet
Martin De Rose - Vóley
Carlos Arasaki - Informes Especiales
Sebastián Varela Del Rio - Fútbol
María del Pilar Pereyra - Natación
Paula Fukuhara - Tenis de Mesa

Además de los eventos en vivo y los programas diarios, todo lo que suceda con la delegación argentina dirá presente en nuestras diferentes redes sociales y plataformas digitales (@canaldeportv) bajo el hashtag #TOKIOenDEPORTV.  



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR