"DEPORTE EN LOS BARRIOS"

El Mago Coria presentó en Morón su programa de Tenis en los barrios

7 de julio de 2017 - 15:54 hs

Acompañado por el Intendente Ramiro Tagliaferro, el ex número tres del ranking mundial de tenis compartió una jornada recreativa con chicos del distrito. Se realizó en el Polideportivo Municipal en el marco del programa “Red en Juego - Tenis en tu barrio" que se extiende por más de diez municipios de la Provincia.
Guillermo “El Mago” Coria participó de una jornada recreativa junto a chicos de Morón para presentar en el Polideportivo Municipal Gorki Grana el programa que ya se viene realizando en diferentes puntos del distrito. Junto al Intendente de ese Municipio, Ramiro Tagliaferro, compartieron la tarde con jóvenes que tuvieron la oportunidad de divertirse con el ex número tres del ranking mundial de tenis.



La iniciativa, coordinada entre Morón y la Fundación del tenista, es “Red en Juego - Tenis en tu barrio". Se trata de clases gratuitas en distintas sedes que permite a cientos de chicos empezar a jugar al tenis. No se necesita raqueta ni equipamiento previo para participar.



Con respecto al programa, Tagliaferro remarcó: “Es una gran alegría poder trabajar en equipo con Guillermo Coria para que los chicos de Morón se acerquen al tenis y sigan aprendiendo esos valores tan importantes que te da el deporte".

En el Gorki Grana, los chicos que asisten a los encuentros, por ejemplo en el Barrio Carlos Gardel de El Palomar, conocieron a su ídolo. Coria expresó: “Estoy contento porque en Morón me encontré con gente muy apasionada con el deporte. Es muy importante que están realizando".

Fuente: Prensa Morón

Buscar

V
BUSCAR